RESPUESTA DE SEAN PENN A PAOLO *

Oldman Paolo:

                   Please, yo no ser tu dear, so no llamarme asi. Yo querer decirte un poco sobre my life para aclara algunos cosos. In primero lugar, yo no cagarla por entrevistar CHAPO. Yo entrevistar CHAPO for Rolling Stone magazine. Cagarla tu por trabajar for poor newspaper El Diario de Hoy. Decir me gardinero que ese solo servir a salvadoreans for 3 cosos: Limpiar poop de people with no dollars to comprar papel sanitaria, recoger poop de los dogs and to madurar las aguacatos. Rolling Stone Magazine ser real media entertainment in the USA and the world. Your media ser arcaico, retrasado and antidemocratic. Tu cagarla for working alli and decir every day mentiras a people in El Salvador.

        Tu criticar yo por entrevistar CHAPO, decir que yo no tener “eggs”. Yo creer que tu no tener “eggs”. Yo tener “big eggs”, ir to Durango ranch in chiquito airplane and entrevistar CHAPO in Sierra Madre. Tu no entrevistar PACO!! El ser big criminal for robar millions of dollars to people sufridos por terremota. Tu debe tratar ser periodista valienta and go to temporal Penal in San Benito, preguntar PACO que pensar del dolor que sentir people que no recibir ayuda de Taiwan government. Tu no tener “eggs” and preguntar PACO quien ser “destinatarios”, preguntar PACO con “eggs” sobre his bank account in Panama, for lady Karen Herrera, for money laundry o lavado dollars. Paolo no tener “eggs” por ser an oldman, tu no tener “eggs” por ser tapa de corruption.

          Decir me izquierda people tu no tener “eggs” in guerrilla war, tu pedir the “compas” de ERP que sacar tu de campamento por tener mucha miedo. Por cada vez que the soldiers of ejercito El Salvador acercar, darte mucho poop and cagar much fuerte, darte el “diarrea”. My dear friend Joaquín decir me, que por eso sacar a tu de frente de war. Decir me que tu después dedicar traficar with babies for families in Europe and convertir tu in arm dealer traficanto. Tu no ser guerrilla, tu ser mercenary.

          Decir me my friends in El Salvador, tu now ser cantinero and owner of antro “La Ventanilla”, and tu robbed your employees from cuotas de social security. Eso ser mucho feo and very bad malo, viejito. Yo entender tu necesitar urgent reparation in your dientes, casi caerte ellos de podridos, pero yo creer tu tener alma more podrida for robar pobre people que trabajar para tu.

         Yo no necesitar fama, yo ganar 2 Oscars de la Academy, hacer yo many movies, ganar many dollars, no necesitar como tu que pagar Freddy, Edwin o las families oligarcas of El Salvador unos cuantos monedas. Tu ser centavero, por eso no alcanza dinero para los dientes, por eso robar a employees las cuotas del social security.

         Yo notar in your letter, como decir my gardener, cierto “encule” con my fisico, que yo gustarte por ser yo guapo, por eso tu decir que admirar a me in my movies. Yo recomiendar a tu, Paolo, tener discretion, no ser que enojar a “Quiquín” con quien decir me my friends in El Salvador, tu tener una “swinger lesbian” relation. Decir me my fiends in your country que “Quiquín” ser very jealous. Tener cuidado Paolo, que el ser “diplomatic” pero no pendejo.

          Mencionar también Paolo de ethics por entrevistar a delincuent and narc, no olvidar tu Paolo, que tu ser vocero pandilla criminals in your country, que ser the tregua que dejar más de 10,000 homicides. Tu no tener moral para hablar de ethics. Tu ser amigo de PACO y pandillas, yo no ser amigo de CHAPO, solo entrevistar. Please Paolo, you are not an ethical person.

          Remember Paolo, desde que tu ser Arena, that political party no ganar ni una elección presidential. Yo ser un hombre de izquierda, estar mucho contento que un oldman cagado y sin “eggs” como ser tu, seguir con ellos.

         Finalizar this letter, con mil thanks to DERECHANUEVA.COM por permitir me este espacio. Esperar que tu no mandar Paolo más letter to me, porque yo volver a contestar por esta media. Aprovechar mandar con Walter un picture con autograph, para poner en baño cantina de tu y poder verme “chulón” con Quiquín.

         Excuse my malo spanish.

                                         Sean.

 

 

                                  (siguiente página, traducción libre)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducción libre de la carta.

Hombre viejo Paolo:

              Por favor, yo no soy tu querido, entonces no me llames así. Deseo contarte un poco sobre mi vida, para aclarar algunas cosas. En primer lugar yo no la “cagué” por entrevistar al CHAPO. Yo entrevisté al CHAPO para la revista Rolling Stone. Quién la caga eres tú por trabajar para un pobre periódico, El Diario de Hoy. Dice mi jardinero que ese solo sirve para tres cosas: Limpiar el pupú de personas que no tienen dólares para comprar papel higiénico, para limpiar el pupú de los perros y madurar aguacates. La revista Rolling Stone es un medio real de entretenimiento en Estados Unidos de América y el mundo. Tu medio es arcaico, retrasado y antidemocrático. Tú la cagas por trabajar allí y decir todos los día mentiras a las personas en El Salvador.

             Tú me criticas porque entrevisté al CHAPO, dices que yo no tengo “huevos”. Yo creo que el que no tiene huevos eres tú. Yo sí tengo huevos y grandes, fui al rancho en Durango en una pequeña avioneta y entrevisté al CHAPO en la Sierra Madre. Tú no has entrevistado a PACO, él es un gran criminal por robar millones de dólares a las personas que sufrieron en el terremoto. Tú debes tratar de ser un periodista valiente e ir al Penal Temporal en San Benito, preguntarle a PACO por el dolor que siente la gente que no recibió la ayuda del gobierno de Taiwán. Tú no tienes “huevos” por no preguntarle a PACO quienes son los “destinatarios”, preguntarle a PACO con “huevos” sobre su cuenta de banco en Panamá, por la dama Karen Herrera, por el lavado de dinero o por el lavado de dólares. Paolo, no tienes “huevos” por ser un hombre viejo, tú no tienes “huevos” por ser tapadera de la corrupción.

           Me dice la gente de izquierda, que no tuviste “huevos” en la guerra de guerrillas, que le pediste a los “compas” del ERP que te sacaran del campamento porque tenías mucho miedo. Cada vez que los soldados del ejército se acercaban, te hacías pupú y te cagabas muy fuerte, te daba diarrea. Mi querido amigo Joaquín me cuenta que te tuvo que sacar del frente de guerra por eso. Me dijo que después te fuiste a traficar bebés para familias en Europa y te convertiste en traficante de armas. Tu no eras guerrillero, eras mercenario.

          Me dicen mis amigos en El Salvador que ahora eres cantinero y dueño del antro “La Ventanilla”, y que tú le robas a tus empleados las cuotas de la seguridad social, eso es muy feo y muy malo. Yo entiendo que necesitas urgentemente una reparación en tus dientes, que casi se te caen de podridos, pero creo que tienes el alma más podrida por robar a la gente pobre que trabaja para tí.

           Yo no necesito fama, yo gané dos Óscares de la Academia, hice muchas películas, gané muchos dólares, no necesito que me paguen como a tí, Freddy, Edwin o las familias oligarcas unas cuantas monedas. Tú eres centavero, por eso no te alcanza el dinero para pagar la seguridad social de tus empleado.

           Yo he notado en tu carta, como dice mi jardinero, cierto “encule” con mi físico, que te gusto porque soy guapo, por eso tú dices que me admiras en mis películas. Yo te recomiendo Paolo, tener discreción, para que no se enoje “Quiquín” con quien dicen mis amigos en El Salvador, tienes una relación de “pareja liberal lesbiana”. Dicen mis amigos en tu país, que “Quiquín” es muy celoso. Debes tener cuidado, él es “diplomático” pero no pendejo.

           Mencionas también Paolo la ética, por entrevistar a un delincuente y narco, no te olvides Paolo, que tú eres vocero de las pandillas criminales en tu país, que eras de la tregua que dejó más de 10,000 homicidios. Tú no tienes moral para hablar de ética. Tú eres amigo de Paco y de las pandillas. Yo no soy amigo del CHAPO, solo lo entrevisté. Por favor Paolo, tú no eres una persona ética.

            Recuerda Paolo, desde que tú eres de Arena, ese partido político no ha ganado ni una elección presidencial. Yo soy un hombre de izquierda, estoy muy contento que un hombre viejo cagado y sin “huevos” como tú, siga con ellos.

            Finalizo esta carta, con mil agradecimientos a DERECHANUEVA.COM por permitirme este espacio. Espero Paolo que tú no me mandes más cartas, porque sino te contestaré de nuevo por este medio. Aprovecho mandarte con Walter una foto con mi autógrafo para que la pongas en el baño de tu cantina y puedas verme “chulón” junto a “Quiquín”.

            Perdona mi mal español.

                                                      Sean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* This article is a political satire, no actual person or event is depicted. Any relation with real names, places, situations or person is mere coincidence.
                                                                                                                                           

 

 

 

 

 

Acerca de Walter Araujo

Político de derecha. Nació en San Miguel, El Salvador el 21 de Sep. de 1964. Hijo de maestros; formado desde sus estudios básicos en el Instituto Católico de Oriente - Hermanos Maristas de San Miguel. Casado; orgulloso padre de 4 hijos. Miembro de Alianza Republicana Nacionalista desde su fundación hasta el 26 Septiembre del 2013. Candidato a la Alcaldía de San Salvador por GANA (2015), Magistrado Propietario en el Tribunal Supremo Electoral (2009-2014), Presidente del Tribunal Supremo Electoral (2004-2009), Presidente de UNIORE y Presidente del Protocolo de Tikal (2005-2006). Presidente (2001-2002), Vicepresidente (2000-2001, 2002-2003) y Secretario de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa (1994-1997), Presidente de Foro de Presidentes Legislativos del Caribe y C.A. FOPREL (2001-2002). Jefe del Grupo Parlamentario de Arena (1997-2000), Presidente (2001-2002) y Director de Información de Arena (1995-2000), Diputado por 3 períodos legislativos durante (1994-2003), Secretario de la Comisión de Diálogo del Gobierno de El Salvador (1990-1992), Miembro de la Comisión para la Consolidación de la Paz COPAZ (1992-1994) y Miembro de la Juventud Republicana Nacionalista desde su fundación. Estudios Superiores en Jurisprudencia y Ciencias Sociales en Universidad José Matías Delgado. Cursos de Especialización en Derecho en la Universidad de Salamanca, Cursos de Administración y Gerencia Política en el INCAE. Graduado del Official Candidate School OCS en Fort Benning, GA (1982). Graduado del Curso de Guerra Política, Fu Hsing Kang, República de China (1990). Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa (1987-1990) y Jefe de Operaciones en el Consejo Central de Elecciones (1985-1987).
Esta entrada fue publicada en Filosofía Política, Política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RESPUESTA DE SEAN PENN A PAOLO *

  1. LUIS CASTRO dijo:

    JAJAJAJAJAJAJA
    Hoy si se acabaron al tabernero calumnista de el diario de hoy, pobre viejo pendejo,
    a lo que se ha quedado

  2. carlos arturo Luna dijo:

    jijijijijiji muy buena respuesta de Sean Penn, al cantinerito….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s