Publicación de Nayib Bukele dirigida a Dutriz.

Sr. Dutriz, hoy usted cruzó una línea que no debió cruzar…

Entiendo que se haya molestado porque exigí que pagara impuestos. Mi padre, el Dr. Armando Bukele, una mente brillante que nuestro país y mi familia perdimos hace unos meses, siempre me dijo que a un hombre embebido en la codicia podían matarle un hijo, podían tocarle a su mujer, pero jamás iba a permitir que se acercaran a su bolsillo. Usted, como hombre de codicia, jamás me perdonó que le exigiera pagar los impuestos que por ley no paga. Por eso inventó el caso del “troll center”; un caso sin ni una tan sola prueba, que aun sigue vivo porque usted lo mantiene vivo, usando su dinero y su poder (que cada vez es menor). Por eso ocupa su periódico para atacarme a mi y a mi gestión todos los días, dedicando titulares, portadas y cientos de páginas a las cosas más absurdas, falsas y burdas que su inexistente “periodismo” puede imprimir. Usted, en su burbuja de codicia, no se ha percatado que cada vez que nos ataca, nosotros subimos en las encuestas y su periódico cae en ventas. Usted no se ha percatado que sus constantes ataques viscerales han hecho que La Prensa Gráfica pierda en meses, la credibilidad que había construido en 100 años.

Entiendo que me acuse con ridiculeces, como que uso a veces la gorra para atrás. Entiendo que me ataque con mentiras y que afirme cosas que no han sido probadas en ningún lado. Entiendo que su amor por el dinero lo haga actuar de esa manera. Lo entiendo, porque a un hombre codicioso solo le importa eso. Muchas veces mis abogados me han recomendado demandarlo, por las falsedades que imprime todos los días. No lo he hecho, porque sería dedicarle tiempo y dinero que prefiero dedicárselo a mi país y a su Ciudad Capital. Pero hoy usted cruzó una línea que no debió cruzar, y en sus ataques viscerales atacó a mi esposa, mi compañera. Atacó sin motivo, y con otra falsedad al amor de mi vida.

Para usted Sr. Dutriz, tal vez el amor no es importante. No se con que ojos verá usted a su esposa (no me quiero meter en eso, porque no me convertiré en usted), pero los míos brillan cuando veo a la mía. Esa mujer bella, inteligente, culta, doctora en psicología prenatal, bailarina de ballet, pero sobre todo: hermosa por dentro.

Esa mujer, Sr. Dutriz, no solo es mi esposa, es mi complemento, y yo el de ella. El que vote por mi para un cargo público sabe que ella viene en el paquete. Así somos, un equipo, desde hace 12 años, cuando nos conocimos.

Cuando creamos la Secretaría de la Cultura, ella hizo casi todo el trabajo, sin cobrar ni un centavo, sin ganar nada más que la satisfacción de hacer algo por el país y la cultura. Al final, yo di el discurso y me llevé los aplausos. Pero los aplausos no los merecía yo, sino ella.

Ahora, ella hizo casi todo el trabajo para que lanzaremos la Secretaría de la Mujer, de nuevo, sin ganar nada. Pero esta vez pensé que, al menos, ella merecía los aplausos, no yo. Así que le pedí que diera el discurso. Y ella lo dio. Y fue un discurso magnifico, puro, digno y del corazón.

Usted, ahora, en sus típicas falsedades, la acusa de tener: “una plaza en la Alcaldía”.

Sr. Dutriz, mi esposa no tiene ninguna plaza, ni un salario, ni un título, ni un cargo en la Alcaldía. A diferencia de los familiares de quienes usted protege, que no les importa agarrar dinero del pueblo en plazas fantasmas, por trabajos que ni siquiera realizan. A diferencia de usted, que no paga impuestos, sabiendo que en nuestro pueblo hay gente que se muere de hambre.

A miles de años luz de usted como persona, ella armó un proyecto, lo dio gratuitamente a la sociedad, dio un discurso hermoso, sin ganar nada a cambio, más que los aplausos que se merecía. ¿Y ahora usted la acusa de “tener una plaza en la Alcaldía”?

Esta carta formalmente va dirigida a usted, pero no es para usted, usted no va a cambiar. Esta carta es para el resto del pueblo salvadoreño, que han descubierto la clase de ser humano que es usted, y que poco a poco, descubren la clase de ser humano que es Gabriela, la mujer de la cual me enamoré.

Váyase a su casa Sr. Dutriz, cuente su dinero que no pagó en impuestos. Yo iré a la mía, a ver a mi esposa con el mismo brillo con el que la veo desde hace 12 años.

13268190_1007674555985402_8644130453115560654_o

NOTA: Esta es una copia íntegra y textual de lo publicado en la página de Facebook de Nayib Bukele el día 26 de Mayo 2016.  DerechaNueva considera importante su reproducción ante tanta ignominia y bajeza por parte del periódico La Prensa Gráfica.

Acerca de Walter Araujo

Político de derecha. Nació en San Miguel, El Salvador el 21 de Sep. de 1964. Hijo de maestros; formado desde sus estudios básicos en el Instituto Católico de Oriente - Hermanos Maristas de San Miguel. Casado; orgulloso padre de 4 hijos. Miembro de Alianza Republicana Nacionalista desde su fundación hasta el 26 Septiembre del 2013. Candidato a la Alcaldía de San Salvador por GANA (2015), Magistrado Propietario en el Tribunal Supremo Electoral (2009-2014), Presidente del Tribunal Supremo Electoral (2004-2009), Presidente de UNIORE y Presidente del Protocolo de Tikal (2005-2006). Presidente (2001-2002), Vicepresidente (2000-2001, 2002-2003) y Secretario de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa (1994-1997), Presidente de Foro de Presidentes Legislativos del Caribe y C.A. FOPREL (2001-2002). Jefe del Grupo Parlamentario de Arena (1997-2000), Presidente (2001-2002) y Director de Información de Arena (1995-2000), Diputado por 3 períodos legislativos durante (1994-2003), Secretario de la Comisión de Diálogo del Gobierno de El Salvador (1990-1992), Miembro de la Comisión para la Consolidación de la Paz COPAZ (1992-1994) y Miembro de la Juventud Republicana Nacionalista desde su fundación. Estudios Superiores en Jurisprudencia y Ciencias Sociales en Universidad José Matías Delgado. Cursos de Especialización en Derecho en la Universidad de Salamanca, Cursos de Administración y Gerencia Política en el INCAE. Graduado del Official Candidate School OCS en Fort Benning, GA (1982). Graduado del Curso de Guerra Política, Fu Hsing Kang, República de China (1990). Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa (1987-1990) y Jefe de Operaciones en el Consejo Central de Elecciones (1985-1987).
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Publicación de Nayib Bukele dirigida a Dutriz.

  1. Nubecita dijo:

    Hermosa carta de amor, si, de amor. Con mucha caridad le hace ver a este senor que esta en un gravisimo error, y tambien con el amor que defiende a su mujer. Gran hombre Bukele!!!

  2. Mario Guevara Callejas Guevara Callejas dijo:

    Vaya, vaya, Nayib si esfuera de serie.Adelante.

  3. Melida dijo:

    Darle el lugar a su esposa, me hace su admiradora ,joven Bukele.

  4. PUEBLO dijo:

    Esa es la diferencia entre los que man al pueblo a quienes durante años los oligarcas inmorales les han llamado comunistas.. y los codiciosos inmorales que se autodenominan “nacionalistas” dueños de arena ,y otros epitotos putrefactos y descabellados. adelante alcalde

  5. Ernesto Contreras dijo:

    Muy bien dicho Nayib, ya es tiempo que este Sr. con una mente aldeana se de cuenta de la bajeza con que actùa. Sr. Presidente de la República, le pido que hable con el Sr. Ministro de Hacienda para que presente una iniciativa de ley que los obligue a pagar el IVA. 

    WordPress.com | Walter Araujo publicó:”Sr. Dutriz, hoy usted cruzó una línea que no debió cruzar…Entiendo que se haya molestado porque exigí que pagara impuestos. Mi padre, el Dr. Armando Bukele, una mente brillante que nuestro país y mi familia perdimos hace unos meses, siempre me dijo que” | | Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea |

    | | |

    | Entrada nueva en “Derecha Nueva® por WA” | |

    | | | | Publicación de Nayib Bukele dirigida a Dutriz. by Walter Araujo |

    Sr. Dutriz, hoy usted cruzó una línea que no debió cruzar…Entiendo que se haya molestado porque exigí que pagara impuestos. Mi padre, el Dr. Armando Bukele, una mente brillante que nuestro país y mi familia perdimos hace unos meses, siempre me dijo que a un hombre embebido en la codicia podían matarle un hijo, podían tocarle a su mujer, pero jamás iba a permitir que se acercaran a su bolsillo. Usted, como hombre de codicia, jamás me perdonó que le exigiera pagar los impuestos que por ley no paga. Por eso inventó el caso del “troll center”; un caso sin ni una tan sola prueba, que aun sigue vivo porque usted lo mantiene vivo, usando su dinero y su poder (que cada vez es menor). Por eso ocupa su periódico para atacarme a mi y a mi gestión todos los días, dedicando titulares, portadas y cientos de páginas a las cosas más absurdas, falsas y burdas que su inexistente “periodismo” puede imprimir. Usted, en su burbuja de codicia, no se ha percatado que cada vez que nos ataca, nosotros subimos en las encuestas y su periódico cae en ventas. Usted no se ha percatado que sus constantes ataques viscerales han hecho que La Prensa Gráfica pierda en meses, la credibilidad que había construido en 100 años.Entiendo que me acuse con ridiculeces, como que uso a veces la gorra para atrás. Entiendo que me ataque con mentiras y que afirme cosas que no han sido probadas en ningún lado. Entiendo que su amor por el dinero lo haga actuar de esa manera. Lo entiendo, porque a un hombre codicioso solo le importa eso. Muchas veces mis abogados me han recomendado demandarlo, por las falsedades que imprime todos los días. No lo he hecho, porque sería dedicarle tiempo y dinero que prefiero dedicárselo a mi país y a su Ciudad Capital. Pero hoy usted cruzó una línea que no debió cruzar, y en sus ataques viscerales atacó a mi esposa, mi compañera. Atacó sin motivo, y con otra falsedad al amor de mi vida.Para usted Sr. Dutriz, tal vez el amor no es importante. No se con que ojos verá usted a su esposa (no me quiero meter en eso, porque no me convertiré en usted), pero los míos brillan cuando veo a la mía. Esa mujer bella, inteligente, culta, doctora en psicología prenatal, bailarina de ballet, pero sobre todo: hermosa por dentro.Esa mujer, Sr. Dutriz, no solo es mi esposa, es mi complemento, y yo el de ella. El que vote por mi para un cargo público sabe que ella viene en el paquete. Así somos, un equipo, desde hace 12 años, cuando nos conocimos.Cuando creamos la Secretaría de la Cultura, ella hizo casi todo el trabajo, sin cobrar ni un centavo, sin ganar nada más que la satisfacción de hacer algo por el país y la cultura. Al final, yo di el discurso y me llevé los aplausos. Pero los aplausos no los merecía yo, sino ella.Ahora, ella hizo casi todo el trabajo para que lanzaremos la Secretaría de la Mujer, de nuevo, sin ganar nada. Pero esta vez pensé que, al menos, ella merecía los aplausos, no yo. Así que le pedí que diera el discurso. Y ella lo dio. Y fue un discurso magnifico, puro, digno y del corazón.Usted, ahora, en sus típicas falsedades, la acusa de tener: “una plaza en la Alcaldía”.Sr. Dutriz, mi esposa no tiene ninguna plaza, ni un salario, ni un título, ni un cargo en la Alcaldía. A diferencia de los familiares de quienes usted protege, que no les importa agarrar dinero del pueblo en plazas fantasmas, por trabajos que ni siquiera realizan. A diferencia de usted, que no paga impuestos, sabiendo que en nuestro pueblo hay gente que se muere de hambre.A miles de años luz de usted como persona, ella armó un proyecto, lo dio gratuitamente a la sociedad, dio un discurso hermoso, sin ganar nada a cambio, más que los aplausos que se merecía. ¿Y ahora usted la acusa de “tener una plaza en la Alcaldía”?Esta carta formalmente va dirigida a usted, pero no es para usted, usted no va a cambiar. Esta carta es para el resto del pueblo salvadoreño, que han descubierto la clase de ser humano que es usted, y que poco a poco, descubren la clase de ser humano que es Gabriela, la mujer de la cual me enamoré.Váyase a su casa Sr. Dutriz, cuente su dinero que no pagó en impuestos. Yo iré a la mía, a ver a mi esposa con el mismo brillo con el que la veo desde hace 12 años.NOTA: Esta es una copia íntegra y textual de lo publicado en la página de Facebook de Nayib Bukele el día 26 de Mayo 2016.  DerechaNueva considera importante su reproducción ante tanta ignominia y bajeza por parte del periódico La Prensa Gráfica. Walter Araujo | 26 mayo, 2016 a las 7:18 AM | Categorías: Política | URL: http://wp.me/p3gaty-8E | Comentario |    Ver todos los comentarios |

    |

    |

    | Cancelar la suscripción para no recibir entradas de “Derecha Nueva® por WA”. Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones. ¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador: https://derechanueva.com/2016/05/26/publicacion-de-nayib-bukele-dirigida-a-dutriz/ |

    |

    | |

    |

    | Gracias por volar con WordPress.com |

    |

  6. Aborja dijo:

    Que elegantemente fuerte y directo; necesitamos mas de ese tipo de cerebros en la clase política, para que se ejecuten los cambios que este país necesita…. se confirma una vez más, que las mayores obsesiones de una persona, llegan a ser sus mayores debilidades…
    Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s