Contactos

Facebook: waraujo1

Twitter: @waraujo64

E-mail: waraujo64@yahoo.com.mx

21 respuestas a Contactos

  1. Manuel Alejandro Flores dijo:

    Lo felicito por su integridad y valor en esta misión , cuente con mi firma y voto

  2. Marvin hdz dijo:

    Lo que escribo lo sostengo. Listo para apoyar la posibilidad del nacimiento de un proyecto lleno de esperanza para cambiar el rumbo de país

  3. daniel dijo:

    Creo que a Don walter le callaron la pluma ya no aparecio

  4. WALTER LO FELICITO POR SER OBJETIVO EN SUS ANALISIS Y REALISTA CON PROPIEDAD.

  5. Ebenezer Scrooge dijo:

    Licenciado Araujo, yo creo que ya deberíamos de pensar en que si alguien es de Derecha o de Izquierda en éste país, digo lo anterior porque antes los de izquierda no lo leian porque era de ARENA, hoy los de su partido lo desdeñan porque dicen que es de izquierda, pero el tiempo lo irá colocando en su sitial que hasta ahorita lo voy aprendiendo a conocer a ud, en lo personal me gusta mucho lo que escribe solo una interrogante, bueno la verdad tengo varias interrogantes pero quiero quedarme con una y espero que tenga el tiempo no de contestarme a mi sino en su blog con otro buen artículo como los que escribe, como puede usted afirmar que Su Mayor, no tuvo nada que ver con el asesinato de el Beato Romero, si fuera del país dentro todo mundo lo asocia con dicho suceso, bueno esperaría algún artículo licenciado y adelante en mi tiene a un seguidor.

  6. Alex Salinas dijo:

    Licenciado, felicidades por sus articulos. Me parece interesante como con el tiempo los partidos politicos han ido evolucionando; sea esto para bien o para mal. Me gustaria saber su opinion sobre si al FMLN le hace falta un lider como lo fue Schafick Handal porque parece que el FMLN ha ido perdiendo su identidad y se esta convirtiendo (si no es que ya) en una ARENA.

  7. Andrea dijo:

    Felicidades por su blog, que Dios lo bendiga y que usted también se salve de todas esas víboras que hay en el pais, que lo unico que hacen es desgraciarlo y acabarselo! Necesitamos mentes nuevas!

  8. Gina Schwendiman dijo:

    Excelente blog Magistrado, muy bien explicados sus puntos de vista, curioso,ud a veces suena más de “izquierda ” que “derecha” saludes.

  9. Ricardo Calderón. dijo:

    Escuche su entrevista esta mañana y me párese su opinión y punto de vista entorno a la situación que se esta llevando entorno a usted, es mas hace unos meses atrás publico LPG un análisis de uno de los firmantes de los acuerdos de paz en torno a la situación política de nuestro país y lo que esta pasando dentro del circulo que ostenta el poder en nuestro país y hase una similitud entre dos personas uno tiene $100 millones y otro $200 millones y pregunta cual es la diferencia entre ambos, aclara que no son los lujos sino la cuota de poder entre el que tiene mas millones al que tiene menos millones, tener el control de un país por tantos años (200 años de oligarquía) es evidente la perdida de control y poder es la causa de todos estos problemas. Le felicito por su valentía y su gran conocimiento yo le apoyo. que Dios le Bendiga e ilumine su camino.

    • Romero dijo:

      Le admiramos su valentia y sabemos lo mucho que aporto a su partido se entrego y defendio de manera apasionada por defender los ideales de Arena que hoy estan pisoteados por una clase oligarquica que no le interesan lideres pensantes y capaces sino que necesitan servidores sumisos y mientras menos piensen mejor.

  10. sergio dijo:

    Excelente Blog Walter felicidades!!! estaré pendiente. Dale con todo.

  11. Romeo dijo:

    Me agrada su forma de opinar de la politica salvadoreña

  12. excelente blog y le felicito de manera formidable e impecable su criterio de ser libre en su manera de pensar , siga adelante siendo la diferencia en este pais donde los pequeños grupos de poder quieren todavia oprimir y hacer sentir que el peso del dolar y sus intereses estan sobre los derechos de los demas …. he visto la entrevista con ernesto lopez y pues vuelvo a repetir …IMPECABLE ¡¡¡¡¡¡

  13. Beatriz dijo:

    Walter, al paso que llevas publicando (Casi 15 días) está fácil que se te adelanten y te olvidemos. No podemos estar entrando a diario y ver lo mismo. Y menos estar recordando cada 15 ó 20 días de entrar o estar esperando un email que le recuerde a uno de entrar!
    Da la impresión que no hay material o gente para que escriba, si diste a entender que habría mucha información y uno se entusiasmó para que nos salgas con 1 ó 2 articulitos por mes!

    Me siento decepcionado de esta “nueva derecha”, si este será su ritmo de trabajo estamos fritos y mejor nos quedamos con la derecha conocida.

    Saludos

  14. roberto alvarado dijo:

    muchas felicidades don walter araujo lo saluda roberto alvarado un joven de 31 años que desde que llege al partido a los 11 años lo he admirado tu ve la oportunidad de conocerlo personalmente en el año 2000 y pienso que lo que usted esta creando es algo que a futuro le ayudara a nuetro pais y al partido es la unica forma que nuestro sistema ideologioco a vance ya no cabe el verticalismo necesitamos gente como tu lideres que pueden sacar adelante el partido pero si usteden algun momento me necesita me pongo asus ordenes y como buen soldado saldre a defender la patria al lado suyo. presente por la patria.

  15. Guillermo Portillo dijo:

    Hola Walter , Le felicito por sus buenas y nuevas ideas en este blog también por el buen trabajo que esta haciendo desde el TSE , esperemos que no solo surjan nuevas ideas en el Salvador sino también nuevos líderes con visión clara de servicio y honestidad , tuve el gusto de escuchar desde washington dc la entrevista en YSKL el miércoles atravez de un app para iPhone ,

  16. Jain Jacobo dijo:

    ESTAREMOS MUY PENDIENTES DE SU BLOG… BENDICIONES

  17. william Granadino dijo:

    Es interesante leer siempre los pensamientos y mas de alguien que a tenido y tiene ingerencia en nuestro pais. Te felicito por este paso. Aunque tengo diferencia ideologicas ambos queremos lo mejor para el pais

  18. Mauricio Ramírez dijo:

    Buena suerte!!

  19. Raúl A. Salinas A. dijo:

    Esperamos que este Blog llene las expectativas y que se empiecen a botar las barreras partidarias, en la izquierda también hay quienes quieren lo mismo. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s